Blog
Qué importar, cómo hacerlo, en quien confiar, son las preguntas que surgen al momento de decidir importar productos desde China. Hay un dato claro: sea una persona natural o una empresa, sin la información necesaria del “paso a paso” o proceso de importación, este emprendimiento puede convertirse en una pesadilla. Por ello, LatinChina Group elaboró un “checklist” de los pasos claves para embarcarse en una aventura de negocios con China.        1. -¿Qué importar? Primero debemos tener la claridad del producto que vamos a importar. Una vez hecho esto, LatinChina Group pone a su disposición el servicio de Búsqueda y Negociación con proveedores.         2 . -Certificar la veracidad de las empresas chinas exportadoras: Uno de los cuellos de botella al momento de importar es saber si efectivamente la empresa con la que se quiere realizar negocios existe o no. Para esto, el personal de LatinChina Group puede cerciorar que…
Qué importar, cómo hacerlo, en quien confiar, son las preguntas que surgen al momento de decidir importar productos desde China. Hay un dato claro: sea una persona natural o una empresa, sin la información necesaria del “paso a paso” o proceso de importación, este emprendimiento puede convertirse en una pesadilla. Por ello, LatinChina Group elaboró un “check list” de los pasos claves para embarcarse en una aventura de negocios con China. Paso a paso 1.- Qué importar? Primero debemos tener la claridad del producto que vamos a importar. Una vez hecho esto, LatinChina Group pone a su diposicion el servicio de Busqueda y Negociación con proveedores. 2.- Certificar la veracidad de las empresas chinas exportadoras: Uno de los cuellos de botella al momento de importar es saber si efectivamente la empresa con la que se quiere realizar negocios existe o no. Para esto, el personal de LatinChina Group puede cerciorar que se trate de una empresa seria y confiable. 3.- Contacto con…
1- Páginas Chinas. El 40% de las páginas de empresas Chinas en Internet se trata de fraudes. Son "empresas" que ni siquiera existen y que despues de hecho el pago desaparecen y dificilmente se recupera la inversión. Otras, se trata de chinos que re-venden los productos desde su casa. Muchos les envian productos de Grado D ( A es el maximo, E siendo el Peor) que son remanentes de rechazo de las fabricas. 2- Medios de Pago: La mayoria de las empresas en China le ofrecerá Deposito Bancario o Western Union como formas de pago. Si usted esta seguro de tratarse de empresas serias, entonces no hay problema. Sin embargo, si usted no conoce la empresa lo mas recomendable es pedir Paypal como forma de pago. Paypal, además de ser una plataforma de pago 100% segura, es también un medio de pago que asegura nuestra compra. Que quiere decir esto?…
El número de fraudes por medios electrónicos ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Bandas organizadas y ladrones astutos han usado Internet como un nuevo medio para atacar y defraudar a usuarios, empresas e instituciones. Defenderse de este tipo de ataques es difícil cuando se desconoce la forma de proceder y de pensar de los atacantes. Con algunas medidas sencillas de precaución se puede reducir mucho el riesgo. El objetivo principal del atacante normalmente va a ser tener acceso a las cuentas bancarias o números de tarjetas de crédito de a víctima para poder transferir dinero o hacer cargos de forma ilícita. Para ello puede atacar en diferentes lugares. En una acción también conocida como "ingeniería social" el defraudador busca hacerse pasar por el Banco o por una persona o entidad conocida para engañar al usuario. Con el engaño pretende robar información confidencial o instalar un programa. Alguna…
Estamos conscientes de las dificultades que se presentan al querer importar de China debido al idioma, cultura y demás factores. Por lo tanto nos ponemos a sus órdenes y le ayudamos, con una mínima inversión, a superar dichas dificultades. Contamos con oficinas en China y Hong Kong, lo que nos permite ayudar a personas, negocios o empresas en su implantación en este país, con un costo inferior al que supondría desplazar a un trabajador. Información de: http://www.importadechina.com.mx y http://www.importadeasia.com  Servicios Básicos: 1. Investigación de empresas en China Si usted ya ha encontrado una empresa en China que vende el producto que está buscando, nosotros podemos realizar una investigación de la misma para que usted cerciore que se trata de una empresa seria y real y así pueda realizar su compra con toda confianza. Este servicio consiste en visitar la fábrica o empresa con la que usted pretende trabajar y comprobar que realmente exista,…
Desde hace tiempo, parece que la opinión pública internacional tiende a creer que en China sólo se producen reformas económicas y nada cambia en el terreno político. Sin embargo, este es un punto de vista parcial: desde la aplicación de las políticas de reforma y apertura al exterior, China no sólo ha vivido cambios radicales en su sistema económico, sino también numerosas transformaciones significativas en su régimen político. Podemos encuadrar estas transformaciones en tres categorías: 1. Reformas en los regímenes de dirección del Partido y del Estado El Partido Comunista de China, el partido en el Gobierno, mantiene una postura consecuente en pro del desarrollo de la democracia. Pero, antes de la aplicación de la reforma y apertura al exterior, el cargo vitalicio de facto de los dirigentes del Partido y del Estado y la excesiva centralización del poder entorno al líder frenaban el desarrollo político del país. Tras la…

Noticias / Avisos

 canton-fair-2007-april Le interesa visitar la Feria de Cantón? Contactenos! Nuestro personal puede ayudarle a econtrar los mejores hospedajes, transportes y acompañarlos durante su estancia en China. Pregunte a nuestros asesores por mas información. 

 

 

 latinchinatw Proximamente lanzaremos nuestro portal LatinChinaB2B mediante el cual usted podrá conocer la amplia gama de proveedores y productos que LatinChina le ofrece.

Datos de Contacto

MetroUI-Voice-icon Telefono (Hong Kong): +852-8121-4401
MetroUI-Other-Mail-icon E-Mai: info@latinchinagroup.com
MetroUI-Apps-Skype-icon  Skype: latin.china

Redes Sociales

Facebook-icon Twitter-icon Google-Plus-icon Instagram-icon
   /latinchinagroup      @latinchinagroup     latinchinagroup     latinchinagroup_com  

Lista de Correos

Si desea aprender a importar de China y quiere obtener ofertas, promociones y consejos para una importación exitosa, llene sus datos a continuación:


*Puede darse de baja en cualquier momento y su información no será compartida o utilizada de ninguna otra forma.

S5 Box

S5 Register